Compras Eficientes

BIENVENIDO

INICIA SESIÓN

Sr. Sra.
Los campos marcados por * son obligatorios.
Regresar
X

TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPRAS EFICIENTES

CONDICIONES GENERALES

El presente contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso de los servicios contenidos en el sitio “www.compraseficientes.com” (también definido como Ecuaempaques S.A. o el “sitio web”).

Toda persona natural o jurídica que ingrese al sitio web antes mencionado libre y voluntariamente se sujetará a los Términos y Condiciones Generales de su uso. Toda persona natural o jurídica que no acepte estos Términos y Condiciones Generales, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios, dado que los mismos contienen un carácter obligatorio y vinculante al que se adhieren de forma libre y voluntariamente.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario del portal de compras “www.compraseficientes.com”.

AVISO DE PRIVACIDAD

Usamos los datos personales recopilados para: ofrecer y mejorar nuestros Servicios; brindarte una experiencia personalizada en Compras Eficientes (especialmente, mediante el ofrecimiento de servicios y artículos que te puedan interesar); comunicarnos contigo por cuestiones relacionadas a tu cuenta y nuestros Servicios; proporcionarte un servicio de atención al cliente; proveer servicios personalizados de publicidad y marketing; y para detectar, prevenir, mitigar e investigar actividades ilícitas o fraudulentas.

Protegemos tus datos mediante el uso de medidas de seguridad técnicas y administrativas para reducir los riesgos de pérdida, uso indebido, acceso no autorizado, divulgación y alteración. Algunas de las medidas de seguridad que utilizamos consiste en el cifrado de datos y firewalls, controles de acceso físico a nuestros centros de datos y controles de autorización de acceso a la información. Utilizamos plataforma segura SSL en nuestra tienda para garantizar la seguridad y privacidad de las transacciones.

PAGO SEGURO

Ofrecemos crédito directo a nuestros clientes, lo que facilita y agiliza las compras para su empresa. Nuestros clientes por lo general reciben facturas consolidadas con el detalle de compra realizado. Para poder llevar a cabo esto, llevamos un proceso de calificación comercial y financiero. Compras a crédito sujetas a calificación y condiciones por parte de Ecuaempaques S.A.

APROBACIÓN DE CLIENTES

Ecuaempaques se reserva el derecho de seleccionar los sujetos de crédito de sus operaciones de venta. Los sujetos aprobados se sujetarán a las condiciones de venta establecidas por Ecuaempaques S.A.

Los sujetos de crédito serán posteriormente reclasificados de acuerdo a su capacidad de compra.

De igual forma Ecuaempaques se reserva el derecho de aprobar o denegar órdenes si las condiciones de pago u otras situaciones externas así lo mereciera.

DIRECCIONES DE DESPACHO

Una vez que el Usuario del portal de compras “www.compraseficientes.com” define su dirección en el apartado “Mis direcciones”, la identidad y el domicilio a quien se realizará la entrega será la que el Usuario indique, Ecuaempaques S.A. toma dicha referencia para el proceso de entrega y podrá no coincidir con el domicilio real, el Usuario será responsable por todos los inconvenientes (falta de entrega en la fecha estipulada, entrega tardía o errónea), por lo anteriormente expuesto Ecuaempaques S.A. se exime de cualquier responsabilidad suscitada de los hechos anteriormente mencionados.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS

Cuando el Usuario ha seleccionado los productos y procede a comprar y define la forma de pago, bastará con aceptar la solicitud de compra para que el contrato de compraventa quede aceptado. Una vez procesada la solicitud de compra, por el sistema informático de Ecuaempaques S.A., al Usuario le será enviado un e-mail de confirmación. Ecuaempaques S.A. realizará la entrega de los pedidos a nivel nacional.

El tiempo de entrega de los productos dependerá también de la forma de pago elegida por el usuario, ya que el inicio de la entrega se realizará una vez acreditado el valor de la compra. Dicho tiempo de entrega no será inferior a 24 horas o superior a 20 días luego de aprobado el pedido. El tiempo de entrega aproximado será de 7 días, una vez aprobado el pedido.

APROBACIÓN DE PEDIDOS

Todos los pedidos serán sujetos de comprobación con el cliente. El cliente deberá proporcionar la información de contacto necesaria para poder procesar dichas órdenes. En caso de no poder contactarse, la orden no será aprobada. El proceso de aprobación de pedidos online está disponible para los supervisores asignados por el cliente.

FALTA DE STOCK

Ecuaempaques S.A. informará al cliente en caso de haber problemas en los despachos de los productos, ya sea por demoras por reabastecimiento, falta de stock, problemas logísticos u otros problemas de naturaleza externa relacionados con el stock de los productos solicitados.

Por mutuo acuerdo de las partes, se podrá realizar cambios de productos por otras marcas, siempre que sean de similares características y calidades.

TRANSPORTE DE PAQUETES

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la aprobación del pedido. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío, dichos precios varían basados en el precio de su solicitud. Le recomendamos consolidar sus compras en un solo envío. Para cada orden de envío, los gastos de envío están incluídos en su orden.

Ecuaempaques se responsabilizará por el envío de los productos. En caso de transporte de productos frágiles o de gran tamaño, si se produjeran daños en los bienes antes de la entrega, Ecuaempaques hará la respectiva reposición de los productos.

RECARGOS POR TRANSPORTE Y MANEJO DE PRODUCTOS

El valor del transporte de sus pedidos está incluido en el precio de los artículos solicitados. Los productos que requieran manejo especial en el empaque y/o transporte podrían generar costos adicionales en su pedido.

RETRASOS EN EL TRANSPORTE

Ecuaempaques informará al cliente en caso de haber problemas en los despachos de los productos, ya sea por demoras del transportista, problemas logísticos u otros problemas de naturaleza externa ajenos a Ecuaempaques.

RECEPCIÓN DE PRODUCTOS

El cliente deberá confirmar las condiciones de entrega de los productos solicitados. En caso de haber disconformidades con el producto recibido, deberá comunicar inmediatamente a Ecuaempaques.

DEVOLUCIONES

Se aceptan devoluciones de los productos, siempre que exista disconformidad o daño de fábrica en el producto recibido, hasta el momento de la recepción del producto.

En caso de existir algún daño en el producto, o de sufrir algún desperfecto técnico, el producto deberá ser entregado en su empaque original, y no mostrar signos de uso o maltrato. Estos productos podrán ser devueltos hasta 7 días luego de haberse realizado la entrega.

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

Compras Eficientes es un servicio de Ecuaempaques S.A., empresa líder en la distribución comercial de papeles y empaques a nivel nacional desde 1997.

Importamos y distribuimos al por mayor papel bond, couche, lwc, periódico y cartulinas en bobinas, resmas y paquetes para el sector gráfico. Somos dueños de la marca Copylaser® papel para Copia e impresión y Copyprint® papel multipropósito. Nuestro papel es producido con los más altos estándares de calidad internacional y de respeto al medio ambiente, cuenta con certificaciones internacionales de organismos serios y reconocidos. Nuestro papel de blancura alcalina libre de cloro, es hecho de pulpa de Eucalipto que proviene de bosques cultivados y renovables.

En la línea de suministros de oficina trabajamos con marcas reconocidas y garantizadas, con servicio de compra en línea y entrega puerta a puerta. Somos adjudicatarios del Convenio Marco de suministros de oficina con el Estado Ecuatoriano.

Somos una empresa eco-eficiente y solidaria.

NUESTRO EQUIPO

Compras Eficientes es un portal para venta de productos a clientes corporativos de Ecuaempaques S.A. El propósito de la tienda es atender a una mayor cantidad de clientes, brindando una mejor atención, reduciendo trámites y costos, y a la vez ofreciendo la comodidad de despachos a domicilio.

El equipo de Compras Eficientes es un grupo de personas comprometidas con el servicio a nuestros clientes, de esta forma creemos que nuestro trabajo puede hacer la diferencia, y nos esforzamos por entregar el mejor producto y servicio. Esta plataforma ha sido ideada con la finalidad de brindar la mayor satisfacción posible a nuestros clientes, siempre garantizando calidad y los mejores precios.